Si necesitas ayuda en el proceso de compra o de pago de tu entrada te recomendamos sigas estas indicaciones que pueden resolver tu duda. Si no has logrado resolver tu incidencia te atenderemos en dirección de correo electrónico entradas@entradasasturias.es , donde debes indicarnos el evento para el que solicitas ayuda, así como tu nombre completo y correo electrónico.

 

1-¿Dónde recibiré mi entrada?

Recibirás un correo electrónico con tu entrada en formato PDF en la dirección de correo electrónico que has cumplimentado en el proceso de compra. Te rogamos revises tu carpeta SPAM o Correo electrónico no deseado, ya que es posible que las preferencias de tu gestor de correo la hayan trasladado a ésa carpeta.

 

2- ¿Debo imprimir mi entrada?

No es necesario. Puedes llevarla impresa o presentar el fichero PDF en tu dispositivo electrónico (móvil,tablet,etc)

El control de accesos comprobará su veracidad con un dispositivo electrónico.

Puede que debas identificarte en el control de accesos mediante DNI, pasaporte o carnet de conducir ORIGINAL.